martes, 31 de mayo de 2011

LAPACHITO VIVIÓ LA ALEGRÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES DE LA ZONA

El viernes 27 de mayo, la plaza central de Lapachito, fue escenario de un desfile alegórico a la semana de los jardines de infantes en el que participaron los alumnos y docentes de los establecimientos de Nivel Inicial Nº 117 de esa localidad, Nº 56 de Makallé, Nº 99 de La Verde, Nº 14 de La Escondida y Nº 168 de Laguna Blanca.

Las instituciones educativas desplegaron toda su alegría y creatividad brindando a los niños y toda la comunidad presente espectáculos como intercambio de pancartas con mensajes y disfraces llenos de color, con el que reflejaron las producciones en el aula y las compartieron con una fiesta de la comunidad.


El encuentro estuvo presidido por la directora de Nivel Inicial, Myriam Alí y contó con la participación de las supervisoras del nivel, Lucilda Zalazar y Marita Hipper, referentes del Plan de Lectura Chaco, directores, docentes, padres y comunidad en general.





Los chicos se lucieron con el desfile caracterizados como personajes de cuentos, historietas y representando los formatos de juegos que integra la ludoteca; todos acompañados del trabajo en equipo y acompañamiento de la familia.


Para esta importante iniciativa que reunió a estas comunidades educativas se contó con la colaboración de los intendentes de Laguna Blanca, Claudia Panzardi, de Lapachito, Juan Mosqueda; el secretario de gobierno de La Verde, Ramón Peña, quienes aportaron para el traslado de los niños, el desayuno y almuerzo de todas las delegaciones.