lunes, 15 de agosto de 2011

POSTÍTULO: ACTUALIZACIÓN y ESPECIALIZACIÓN en la ENSEÑANZA de la LENGUA y la LITERATURA.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco y el Instituto de Nivel Terciario “San Fernando Rey”, de la ciudad de Resistencia tienen el agrado de informar el lanzamiento del POSTÍTULO:  ACTUALIZACIÓN y ESPECIALIZACIÓN en la ENSEÑANZA de la LENGUA y la LITERATURA.

Estas carreras están destinadas, principalmente, a docentes de los Niveles Inicial y  Primario y profesores de Lengua y Literatura del Nivel Secundario , tienen una duración de dos años y son de cursado gratuito. Las clases presenciales se desarrollarán en el Instituto “San Fernando Rey”, sito en Av. Castelli 1150 de la ciudad de Resistencia.

Los profesores dictantes son reconocidos especialistas nacionales en Gramática, Diversidad lingüística y cultural, Lectura y escritura, Literatura, Alfabetización inicial y Práctica docente. Además se brindará un seguimiento virtual permanente con tutores especialmente designados para la contención y seguimiento académico de los cursantes.

El cupo es limitado y las inscripciones –que se realizan a través de un formulario virtual- cierran el 30 del corriente.

Para TODA información e INSCRIPCIÓN, visitar la página del Instituto “San Fernando Rey”: http://ispsfrey.cha.infd.edu.ar/
  Prof. Lic. GRACIELA ROSANA MICOLICH                       
               Coordinadora General                                              
                 Postítulo LENGUA     

       Prof. LIDIA ULIMAR GRONDA 
                      Rectora   
          I.N.T.“San Fernando Rey”