lunes, 27 de mayo de 2013

28 de MAYO "DÍA DE LAS MAESTRAS/OS JARDINERAS/OS Y LOS JARDINERITOS"

NOS PARECIÓ OPORTUNO EN ÉSTE DÍA TAN ESPECIAL "28 DE MAYO" REPETIR EL MENSAJE DEL AÑO 2012,DE LA DIRECTORA DEL NIVEL INICIAL MECCyT; PROFESORA MYRIAM LILIANA ALÍ, A TODAS/OS LOS DOCENTES DE NIVEL INICAL DE LA PROVINCIA DEL CHACO.
VALE NUESTRO RECONOCIMIENTO COMO EQUIPO DE TRABAJO, A ELLA ,OTRA "MAESTRA JARDINERA",QUE LES HACE LLEGAR POR ÉSTE MEDIO UN ABRAZO FUERTE Y FRATERNO!!!
---------------------------------------------------------*--------------------------------------------

Resistencia, 28 de mayo de 2012
A LAS/OS DOCENTES DE NIVEL INICIAL:





Estimadas/os colegas, en este día tan especial para nosotros, quiero hacerles llegar un afectuoso saludo a cada una y cada uno de ustedes, a sus niños y la comunidad educativa.


Destaco en cada docente de nuestro nivel, la gran responsabilidad, esfuerzo y amor que día a día brindan a esos pequeños que son, como siempre digo, la razón de ser de nuestra tarea, esos niños que son el motor y la fuerza que nos impulsa ante las adversidades y los obstáculos que podemos encontrar, brindando afecto, seguridad y contención en el momento justo.


Celebro la pasión que ponemos de manifiesto en cada una de nuestras acciones, la alegría que destaca el encuentro con el otro, haciendo honor a las precursoras que sentaron las bases y la especificidad del Nivel Inicial, donde el juego, el arte y la expresión son ejes fundamentales en la tarea.


No olvidemos nunca, la importancia que tenemos en la vida de esos niños y sus familias, somos el primer contacto fuera del núcleo familiar y el primer escalón en su trayectoria educativa, somos quienes con nuestra intervención podemos incluir o excluir, quienes podemos hacer la diferencia entre una construcción de aprendizajes significativos o una adquisición mecánica de conocimientos.


¡Feliz día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera!





Prof. Myriam Liliana Alí


Directora de Nivel Inicial


MECCyT