viernes, 9 de marzo de 2012

JORNADAS CON CIFF Y JARDINES DE INFANTES

Hoy viernes 9 de  marzo, en el local de UPCP, se llevó a cabo una jornada entre Desarrollo Social y Humano  y la Dirección de Nivel Inicial. La misma, tuvo como objetivo  propiciar espacios de intercambio y enriquecimiento  inter-institucional.

La convocatoria giró  en torno al trabajo que  se viene realizando entre las salas anexas  a Jardines  de Infantes Autónomos que funcionan en  CIFF (centro de integración y fortalecimiento familiar)  de la provincia, como así también la articulación que desde estas direcciones  realizan el  MECCyT y  Desarrollo Social, en función de garantizar el derecho social a la educación de los niños  de 45 días a 5 años que asisten a estos centros.

Luego  de la socialización de las instituciones presentes, se realizó una actividad en pequeños grupos.  También se contó con la presencia del programa “Primeros años”, quién compartió  relatos de experiencias realizadas con las familias en diferentes localidades, finalizando con una actividad lúdica con los presentes.