jueves, 22 de diciembre de 2011



ESTIMADAS SUPERVISORAS, DIRECTORAS Y MAESTRAS DE JARDINES DE INFANTES

Es mi deseo acercarles un saludo afectuoso, al finalizar las actividades del presente año. 
Una vez más, deseo agradecer y felicitarlas por las experiencias brindadas a los niños y el compromiso de trabajar de manera conjunta, para el cumplimiento de nuestro principal objetivo, que es el de Extender y Mejorar la Educación Inicial en la Provincia, con inclusión, calidad e igualdad de oportunidades. 
Saludo también muy especialmente, a todas las familias y personal no docente de cada jardín, los cuales se integran y participan siempre con empuje y deseos de superación en bien de todos nuestros niños; esos niños que son el eje de nuestra tarea, nuestra razón de ser y hacer.
Como dice el Sr. Ministro Prof. Alberto Sileoni: “Sabemos que los primeros años son clave para el desarrollo infantil porque el crecimiento cognitivo se forma durante esa etapa. Es un periodo fundamental en el que se llevan a cabo importantes aprendizajes sociales, emocionales, motrices y expresivos. Por eso, se requieren políticas dirigidas a fortalecer la oferta educativa del nivel, posibilitando mayores oportunidades de acceso y mejores condiciones para que todas y todos puedan aprender”. 
En función de ello, disfrutemos de un merecido descanso para volver con ánimos renovados y continuar nuestra hermosa tarea de EDUCAR, teniendo siempre presente que “El jardín de infantes es el único nivel que no se puede hacer en otra etapa de la vida”
Felices fiestas, felices vacaciones. Con el afecto de siempre.

Prof. Myriam Liliana Alí
Directora de Nivel Inicial 
MECCyT

EQUIPO TÉCNICO PEDAGÓGICO Y ADMINISTRATIVO: Silvia Elena Mariscotti – Alicia Raquel Tea- Zulema Del Carmen Nussbaum- María Victoria Cernadas- Amelia Lilián Ruiz Diaz- Lorena Ramirez – Bibiana Ofelia Pucheta – Mirta Fidani