martes, 17 de abril de 2012

PAKA PAKA y el Nivel Inicial del Chaco

Pakapaka , es la franja infantil del canal Encuentro especialmente pensada y diseñada para chicas y chicos de todo el país.



A raíz de una propuesta presentada en la provincia por entidades privadas, ONG, durante el 2010. En el año 2011 se llevó adelante la  propuesta ganadora “ YO, MI CUENTO Y MI HISTORIA, EL RECONOCER..NOS, NOS HACE PENSAR…NOS “ de la Asociación civil “Crecer con Esperanza” que incluyó  la participación de 5 jardines de infantes seleccionados para la elaboración, y puesta en escena de dos cortos realizados con recursos humanos de dichos jardines de infantes. Dicho material audiovisual será utilizado  como insumo del canal Encuentro en la programación de Paka paka.

El miércoles 4 de abril se hizo entrega del Centro de Recursos que Paka- paka  había enviado a dicha asociación para la elaboración de los micros, a la Dirección de Nivel Inicial. El mismo consiste en material audiovisual, de filmación, notebook y netbook, que  estarán a disposición de los jardines involucrados en dicha propuesta.